ÁNGEL GARCÍA ROMERA
CURRÍCULUM

Titulación:

Título de Especialista en Psicología Clínica, concedido por el Ministerio de Educación y Ciencia, con fecha de 13 de junio de 2007.

Licenciado en Psicología, por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1.977.

 

Colegiación:

Certificado de alta de colegiado con fecha de 31 de marzo de 1981 hasta la actualidad. El número de colegiado es: A-00045.

 

Formación:

Especialista en terapias contextuales/terapias de tercera generación (modalidad on-line). Diploma de aptitud con calificación de sobresaliente. Título expedido por la Universidad de Almería, 25 de enero de 2016

Master en Psicología infanto-juvenil: aspectos clínicos, evolutivos y educativos, con la calificación de sobresaliente. El título está otorgado por la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) y el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud (ISPCS). Es un programa docente de 600 horas teórico-aplicadas. V Promoción 2005-2007. Reconocido de interés docente-sanitario por la Junta de Andalucía.

Experto profesional en Técnicas psicológicas para el control de estrés, título de Universidad Nacional de Educación a Distancia. Certificado expedido el 15 de Octubre de 2005.

Especialista Universitario en Hipnosis Clínica, título de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, expedido en Madrid el 27 de junio de 2005.

Master en Psicopatología y Salud, título de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, expedido en Madrid el 15 de septiembre de 2004.

Especialista Universitario en Psicopatología y Salud, título de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, expedido en Madrid el 4 de julio de 2002.

Master en Terapia de Conducta y Salud, título de la Universidad  Nacional de Educación a Distancia, expedido en Madrid el 3 de febrero de 2000.

Diplomado en Psicología Clínica por la Escuela de Psicología y Psicotecnia de la Universidad Complutense de Madrid en el año 1990.

Diplomado en Sexología, abril de 1984 y expedido por el Instituto de Ciencias Sexológicas de Madrid.

 

Experiencia profesional:

Desde el año 1982 inicio el trabajo como psicólogo, con una consulta profesional, que actualmente se denomina “Consulta de Técnicas Psicológicas”. En esta consulta se  atiende a preferentemente personas adultas y parejas. Actualmente también se atiende a niños y adolescentes con problemas de conducta.

En el año 1989 soy admitido como socio de la Sociedad Sexológica de Madrid.

En el año 1994 soy admitido como socio en la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología (A.E.P.S.), con el número de socio: 99.

En el año 1996 soy admitido como socio en la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (S.E.A.S.), con el número de socio 218.

En el año 2001 soy admitido como socio en la Sociedad Española para el avance de la Psicología Clínica y de la Salud Siglo XXI (SEPCyS), desde el mes de abril de 2004 hasta el 2008 he sido vocal del Comité Ejecutivo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y dar un servicio personalizado. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad