Soluciones para el estrés
Tenemos habilidades de solución de problemas, fórmulas para conseguir rebajar la tensión y mejorar la calidad de vida personal.
Estres

Qué es el estrés

dificultades para responder a las demandas de su propio entorno laboral, personal o de relaciones sociales.

En muchas ocasiones las personas tienen dificultades para responder a las demandas de su propio entorno laboral, personal o de relaciones sociales. La persona se da cuenta de que no puede responder a esas demandas. Entonces puede aparecer una situación de estrés que supone un desequilibrio entre estas demandas del entorno y la capacidad para poder responder de manera adecuada. Como consecuencia pueden aparecer problemas para dormir, tensión muscular, dificultades de concentración, problemas en las relaciones sociales, irritabilidad.

En la Consulta de Técnicas Psicológicas se ofrecen estrategias de intervención para mejorar la competencia personal en situaciones de demanda excesiva, habilidades de solución de problemas, fórmulas para conseguir rebajar la tensión y mejorar la calidad de vida personal.

Mándanos tu consulta

Envíanos tus preguntas y te contestaremos lo antes posible

Nombre*

Email*

Asunto*

Su consulta

captcha

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y dar un servicio personalizado. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad