Consulta de Psicología

Te ayudamos a superarlo

Cómo solucionar tus problemas con la intervención psicológica

Psicología Clínica

Los problemas psicológicos que tenemos las personas son inherentes a la propia naturaleza humana. El sufrimiento y los conflictos emocionales pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida . Algunas veces estos problemas conllevan un alto grado de sufrimiento. Los motivos de estos problemas pueden ser los propios mecanismos del problema y suelen estar acompañados por dificultades en las relaciones sociales, familiares o laborales.

El objetivo de la terapia psicológica es analizar estos mecanismos, los factores personales y ambientales que pueden estar influyendo en el inicio y mantenimiento de estas situaciones para determinar qué está ocurriendo y establecer las estrategias que favorezcan la adaptación personal y la reducción o eliminación de dicho problema.

La práctica en nuestra consulta se basa en un trabajo riguroso, buscando la máxima eficacia terapéutica, ética profesional, una atención personal y una formación constante en los nuevos avances de las intervenciones psicológicas en este campo.

Las intervenciones psicológicas se organizan a través de unas entrevistas semanales de evaluación y establecimiento de un plan de intervención que elabora el terapeuta y se consensua con el cliente. La siguiente fase de intervención se realiza mediante sesiones que se van determinando en función de los objetivos establecidos y de su evolución.

¿Podemos ayudarte?

Rellene este sencillo formulario y le trataremos de ayudar a la mayor brevedad posible. Somos psicólogos profesionales y queremos ayudarte para que tu día a día mejore lo máximo posible.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt