Tratamiento del Estrés en Zaragoza

Afronta tus miedos

Soluciones para el estrés
en Zaragoza

Tenemos habilidades de solución de problemas, fórmulas para conseguir rebajar la tensión y mejorar la calidad de vida personal

Qué es el Estrés

Dificultades para responder a las demandas de su propio entorno laboral, personal o de relaciones sociales.

En muchas ocasiones las personas tienen dificultades para responder a las demandas de su propio entorno laboral, personal o de relaciones sociales. La persona se da cuenta de que no puede responder a esas demandas. Entonces puede aparecer una situación de estrés que supone un desequilibrio entre estas demandas del entorno y la capacidad para poder responder de manera adecuada. Como consecuencia pueden aparecer problemas para dormir, tensión muscular, dificultades de concentración, problemas en las relaciones sociales, irritabilidad.

En la Consulta de Técnicas Psicológicas se ofrecen estrategias de intervención para mejorar la competencia personal en situaciones de demanda excesiva, habilidades de solución de problemas, fórmulas para conseguir rebajar la tensión y mejorar la calidad de vida personal.

¿Podemos ayudarte?

Rellene este sencillo formulario y le trataremos de ayudar a la mayor brevedad posible. Somos psicólogos profesionales y queremos ayudarte para que tu día a día mejore lo máximo posible.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt