Problemas de comunicación en la pareja

Comunicación, un pilar importante

Problemas de comunicación

En muchas ocasiones estos elementos tan básicos se ven afectados por crisis
de convivencia, conflictos por diferentes intereses y distintas formas de
reacción que hacen difícil la convivencia.

Comunicación en la pareja

En las parejas todos sabemos que la comunicación es uno de los pilares del bienestar de cada uno de sus miembros. El respeto, la consideración, el compartir sentimientos y afectos, así como el tiempo y las actividades constituyen los cimientos de una relación saludable.

En muchas ocasiones estos elementos tan básicos se ven afectados por crisis de convivencia, conflictos por diferentes intereses y distintas formas de reacción que hacen difícil la convivencia.

En estos momentos, cuando la pareja tiene un problema de comunicación y no sabe cómo resolverlo, es adecuado acudir a profesionales que les puedan ayudar a establecer un buen análisis de la situación en la que se encuentran, buscar conjuntamente estrategias que ayuden a la pareja a resolver sus conflictos, mejorar su relación y el clima afectivo. Estos son los objetivos de la intervención que proponemos habitualmente desde la Consulta de Técnicas Psicológicas para solucionar problemas de comunicación en la pareja.

comunicación en la pareja
¿Podemos ayudarte?

Rellene este sencillo formulario y le trataremos de ayudar a la mayor brevedad posible. Somos psicólogos profesionales y queremos ayudarte para que tu día a día mejore lo máximo posible.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt