Psicología Adultos en Zaragoza

Psicólogos para adultos en Zaragoza

En la edad adulta surgen problemas derivados de la actividad y estrés diarios que deben ser tratados con tratamientos psicológicos para garantizar el bienestar y la salud mental.

Terapia de pareja zaragoza

Psicología para adultos Zaragoza

El día a día que llevamos las personas está lleno de acontecimientos, situaciones que vamos viviendo y que nos producen muchas emociones, unas agradables y otras desagradables. Cuando lo que estamos viviendo nos resulta agradable nos alegramos y solemos compartir esa alegría con las personas que nos rodean y que son importantes para nosotros. Sin embargo, no siempre las cosas son así, a veces las situaciones que vivimos nos causan sufrimiento,  dolor, pena, culpa, enfado, ira. Sentimientos todos ellos que forman parte de nuestra vida y del desarrollo psicológico de las personas. Además, tenemos objetivos, metas que queremos conseguir, valores que nos mueven para tener una vida que nos de sentido a la cantidad de comportamientos que llevamos a cabo.

Cuando las situaciones que nos rodean o los sucesos internos (pensamientos, sentimientos, emociones, recuerdos, sensaciones) nos resultan desagradables y tienen la suficiente importancia como para enredarnos con ellos, y vemos que no nos dejan llevar  a cabo las metas o desarrollar los valores que queremos en nuestra vida y en nuestras actividades cotidianas, nos damos cuenta de que tenemos un problema. Cuando sucede esto, en muchas ocasiones conseguimos seguir adelante con nuestra vida, pero a veces estos problemas, y nuestra lucha contra ellos para que desaparezcan o disminuyan, “no nos dejan vivir”.

Es en estos momentos cuando una buena opción puede ser acudir a un tratamiento de psicología adultos. En las intervenciones desde la psicología se trata de poder abordar estos problemas que nos dificultan desarrollar el tipo de vida que queremos.

En la Consulta de Técnicas Psicológicas realizamos una valoración de las situación en la que se encuentra la persona que acude a este servicio, tratamos de averiguar, conjuntamente con la persona que acude aquí, el motivo de ese sufrimiento, las metas y valores que tiene en la vida, y desarrollamos conjuntamente un plan de trabajo personalizado que tratará de conseguir que la persona que sigue estas terapias pueda llevar la vida que quiere llevar.

Para lograr resultados contamos con estrategias y procedimientos basados en la investigación, que tienen suficiente apoyo contrastado y que están considerados como tratamientos eficaces. La investigación psicológica de los problemas de la vida que se convierten en problemas psicológicos tiene una amplia trayectoria y una probada eficacia. En la Consulta de Técnicas Psicológicas estamos formados en estos procedimientos eficaces para tratar de dar una respuesta eficaz para la solución de estos problemas.

 Cómo puede ayudar la psicología adultos

¿Podemos ayudarte?

Rellene este sencillo formulario y le trataremos de ayudar a la mayor brevedad posible. Somos psicólogos profesionales y queremos ayudarte para que tu día a día mejore lo máximo posible.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt