Tratamiento contra la timidez en Zaragoza

Relaciones sociales satisfacción o infelicidad

Problemas de timidez
en Zaragoza

En la Consulta de Técnicas Psicológicas disponemos de estrategias de intervención y de experiencia acumulada que permiten a nuestros clientes manejar estas situaciones de timidez.

Relaciones sociales
En muchos momentos estas relaciones nos producen sentimientos y afectos agradables como es la sensación de rodearnos de personas que nos aprecian, poder comunicar hechos y sentimientos a personas que nos van a comprender y dar su apoyo.

Las relaciones sociales suponen para las personas uno de los aspectos más importantes de su satisfacción o infelicidad. Nos desenvolvemos habitualmente relacionándonos con las personas que nos rodean, es inevitable estar en sociedad. En muchos momentos estas relaciones nos producen sentimientos y afectos agradables como es la sensación de rodearnos de personas que nos aprecian, poder comunicar hechos y sentimientos a personas que nos van a comprender y dar su apoyo.

También se pueden producir situaciones de conflicto, pérdidas y situaciones desagradables debido a ciertas formas de comportamiento que, o bien por defecto o bien por exceso, nos causan desasosiego, ansiedad, ira, enfado, timidez o tristeza. Cuando estas situaciones desagradables se producen con una alta frecuencia y son persistentes en el tiempo, estamos ante problemas en nuestras relaciones sociales.

tratamiento contra la timidez en Zaragoza
tratamiento timidez en Zaragoza
Análisis y entendimiento

La psicología desde hace tiempo estudia y analiza las dificultades en las relaciones sociales y tiene establecidos programas de intervención en este campo que han obtenido y siguen teniendo buenos resultados.

En la Consulta de Técnicas Psicológicas ofrecemos a nuestros clientes la aplicación adaptada de dichos programas de manera personalizada, basados en el análisis de las dificultades concretas y en la elaboración de un plan de trabajo que consiga establecer una disminución del miedo a relacionarse, de la timidez,  una mejoría de las habilidades de relación, un mayor entendimiento de las reglas, límites y convenciones de las relaciones sociales y estrategias para solucionar conflictos interpersonales que mejorarán la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Podemos ayudarte?

Rellene este sencillo formulario y le trataremos de ayudar a la mayor brevedad posible. Somos psicólogos profesionales y queremos ayudarte para que tu día a día mejore lo máximo posible.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt